Saltar al contenido
Educación Maestros

Aprendizajes Esperados – 5º Grado de Primaria

Conoce el fabuloso material de los Aprendizajes Esperados para los niños y niñas de quinto grado del nivel primaria.

Los Aprendizajes Esperados son un herramienta útil para maestros y maestras, ya que indican metas a cumplir durante todo el ciclo escolar. Además, los docentes pueden organizarse y planificar sus clases conforme a los temas establecidos por cada asignatura para los estudiantes de quinto grado.

En la asignatura de Español se tratan temas como: características de fábulas, frases publicitarias, leyendas, etc. Para Matemáticas los temas a tratar son números fraccionarios, rectas paralelas, el sistema decimal y ejercicios de multiplicación.

En Ciencias Naturales reconocen la biodiversidad y los componentes del sistema solar, mientras que en Geografía se estudian los mapas, continentes y la población.

Para Historia se verá la organización política de México, manifestaciones culturales, crecimiento demográfico. En Formación Cívica y Ética se reconoce la convivencia cotidiana, normas, leyes y derechos humanos.

Se realizarán juegos incluyentes, dinámicas, trabajo en equipo. Finalmente para educación artística se realizarán obras tridimensionales.

APRENDIZAJES ESPERADOS – QUINTO GRADO

NOTA

Utiliza este material de acuerdo a tus necesidades, recuerda que su descarga es gratuita y está en formato PDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.