Saltar al contenido
Educación Maestros

Agenda Escolar Barbie 2024 – PDF para Imprimir

Descargar completamente gratis la Agenda Escolar Barbie, ideal para el inicio de clases en este nuevo ciclo escolar.

La agenda escolar es una herramienta útil que ayuda a los estudiantes a llevar un orden, control y planificación de las tareas o actividades diarias que se desarrollan en el salón de clase.

¿Cómo se conforma la Agenda Barbie 2024?

Al inicio, está la portada de la agenda para completar el ciclo escolar que estás cursando, la primera hoja corresponde a los datos personales como nombre, dirección, teléfono, escuela a la que asistes y tus redes sociales.

Luego encuentras el calendario 2023 para que estés pendiente de los días importantes, seguido de un horario de clases y hoja de actividades a realizar según lo requieras.

Como es un nuevo inicio de clases es importante establecer metas y la estrategias a usar para lograrlos, por lo tanto aprovecha esta sección dentro de la agenda.

Se establecen espacios para anotaciones desde el mes de enero hasta el mes de diciembre, hay una sección donde puedes anotar los contactos de tus compañeros del salón de clases, también llevar el seguimientos de tus exámenes y agregar anotaciones extras al final de la agenda.

AGENDA ESCOLAR BARBIE 2024 – GRATIS PDF

NOTA

Recuerda, el formato de la Agenda Barbie está en PDF, descárgalo e imprime a color. Puedes pedir ayuda a tus padres para que te ayuden a usar esta valiosa herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (2)

Excelente agenda para las docentes

Responder

hermoso todo gracias

Responder