Saltar al contenido
Educación Maestros

Adivinanzas Graciosas para Niños – Respuestas con Dibujos

Recopilación de adivinanzas graciosas y chistosas para utilizar con niños que están inician su etapa educativa, las respuestas están representadas con dibujos.

Las adivinanzas son líneas que describen de manera chistosa e indirecta cualquier cosa, el niño que la escucha debe adivinar de que se trata guiándose de las pistas.

Son un excelente juego para entretenerse y divertirse, además de ello permite a los niños pensar, razonar y desarrollar la creatividad e ingenio para descubrir la respuesta.

Existen todo tipo de adivinanzas, en esta ocasión publicamos adivinanzas chistosas y graciosas para niños por lo que sus respuestas están en dibujos.

¿Qué contienen las fichas de las adivinanzas para niños?

Las fichas que te presentamos a continuación tienen 65 adivinanzas graciosas para niños, primero debes leerlo detenidamente y asegurar tu respuesta por medio del dibujo.

ADIVINANZAS GRACIOSAS PARA NIÑOS – RESPUESTAS CON DIBUJOS

NOTAS

– Utiliza estas adivinanzas en clases e imprime las adivinanzas chistosas a color y pasa un entretenido momento en el aula de clases.

– Complementa esta actividad con la Lotería de las Adivinanzas, arma el juego y diviértete con los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.