Saltar al contenido
Educación Maestros

Planeación de Español – Segundo Grado SEP – Abril 2027

Planeación de Español 2° grado con actividades programadas para el mes de abril, material para que los docentes la usan como referencia y organicen los temas de la clase, ciclo escolar 2026-2027 en México.

Esta planeación se compone de varias sesiones, actividades y ejercicios para aprender sobre la asignatura de Español.

El propósito principal de esta planeación es que los estudiantes reconozcan la diversidad cultural y lingüística del país, comprendiendo los procesos culturales del entorno.

Durante la tercera y cuarta semana de abril, algunos de los temas de la asignatura de español son:

  • Elaborar una entrevista.
  • Reconocer palabras de otros idiomas como el náhuatl.
  • Lecturas y preguntas sobre los pueblos de México.

El documento adjunto ha sido realizado en base a los libros que la SEP de México otorga a los docentes cada año.

PLANEACIÓN ABRIL 2027 – ESPAÑOL (SEGUNDO GRADO)

La planeación de SEGUNDO GRADO – ESPAÑOL publicada para el mes de ABRIL es de ciclos escolares anteriores, pero sirve como guía para elaborar la planeación que corresponden al ciclo escolar 2026-2027.

NOTA

Recuerda que se puede mejorar el contenido de la planeación de Español (2do grado), según los temas que se vayan viendo en clases.