Saltar al contenido
Educación Maestros

Guía de Trabajo Consejo Técnico Escolar Ciclo 2020-2021

Revisa la guía de trabajo del consejo técnico escolar extraordinario para lo que será el inicio del ciclo escolar 2020-2021 en México, educación preescolar, primaria y secundaria.

Bajo la nueva normalidad, el próximo 24 de agosto inician las clases a distancia en México, los estudiantes de las distintas escuelas deberán utilizar medios tecnológicos como internet y libros digitales hasta que el semáforo cambie a verde y puedan regresar a las aulas.

La presenta guía elaborada por la Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa y la Dirección General de Desarrollo Curricular fue publicada por la SEP. Contiene temas de ayuda para que los docentes organicen el trabajo pedagógico que aporte al proceso de aprendizaje de los estudiantes en casa.

GUÍA DE TRABAJO – CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR EXTRAORDINARIO

Entre los temas que contiene la guía, destaca el inicio del ciclo escolar en la modalidad a distancia, la importancia de garantizar el derecho a la educación y las estrategias de enseñanza y aprendizaje a implementar.

NOTA

El Consejo Técnico Escolar se desarrollará de manera virtual por lo que es importantes que los docentes revisen esta guía y respondan las actividades propuestas para que durante la reunión se expongan inquietudes y experiencias.

Fuente: www.gob.mx/sep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.