Saltar al contenido
Educación Maestros

Cuaderno del Estudiante 6° SEP – Sexto Grado

Cuaderno del Estudiante, Vamos de Regreso a Clases, de la Secretaria de Educación Pública SEP para sexto grado de primaria.

Los estudiantes que pasan a 6to grado se pueden apoyar en este cuaderno para repasar los conocimientos adquiridos en línea y en programas de radio y televisión desde casa durante la última etapa del pasado ciclo escolar.

El objetivo del cuaderno es que los estudiantes recuerden los temas más importantes de las materias de Matemáticas y Lenguaje y Literatura, para que no tengan problemas durante las clases de sexto grado.

CUADERNO DEL ESTUDIANTE “VAMOS DE REGRESO A CLASES” – SEXTO GRADO

NOTAS

– El Cuaderno del Estudiante para sexto grado de educación primaria también contiene secciones sobre vida saludable y retos en familia, estas actividades serán una ayuda para convivir mejor durante esta época.

– Recuerda que el material vamos de regreso a clase es propiedad de la SEP (Secretaria de Educación Pública de México), su distribución es gratuita, está prohibida su venta.

Fuente: www.gob.mx/sep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, esta web almacenará tus datos. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Lee nuestra Política de Privacidad.