Consultar Resultados SAID 2019-2020 ¿Dónde fue asignado mi hijo?

Los padres de familia y/o tutores que completaron el proceso de preinscripción en el sistema SAID podrán consultar los resultados de asignación de escuelas desde el 2 de agosto de 2019.

Las preinscripciones para el ciclo escolar 2019-2020 se abrieron del 21 de enero al 01 de marzo del 2019, el trámite se realizó por Internet en el sistema SAID.

RESULTADOS SAID – ASIGNACIÓN DE ESCUELAS

  • Ingresa el Folio o CURP del Alumno
  • Opción 1:

Ingresando al blog SAID: ENLACE

  • Opción 2:

Ingresando al portal del Gobierno del Estado de México (ENLACE), sección evento y convocatorias.

  • Opción 3:

En caso de no tener internet, los padres de familia deben acudir a la escuela que eligieron como primera opción para consultar si fue asignado.

Las escuelas que participaron en el proceso SAID publicaran los listados de asignación.

NOTA

Si el aspirante no fue asignado en la escuela solicitada ni en ninguna de las opciones elegidas, acudir con el COMPROBANTE DE PREINSCRIPCION al Departamento de Educación del municipio donde te encuentres.

TEMAS RELACIONADOS

Fuente: www.edomex.gob.mx

9 pensamientos sobre “Consultar Resultados SAID 2019-2020 ¿Dónde fue asignado mi hijo?

  1. Wendy sanchez

    No puedo checar en que escuela está asignado mi hijo ya que perdí el folio y con su curp me aparece la leyenda que ese registro no es encontrado que puedo havee

  2. CLAUDIA VERONICA ROO CANO

    EL FOLIO Y LA CURP DE MI HIJA NO MUESTRAN NINGUN RESULTADO.SERA POCIBLE QUE NO LA HAYGA PREINCRITO.PERO POR TELEFONO ME DIRON EL MISMO FOLIO COMO LA PUEDO CHECAR.GRACIAS.

  3. Marisol bran

    Pésima la página es muy difícil encontrar la información y hay demasiados anuncios si uno se desespera en la búsqueda, con tantos anuncios apareciendo y entorpeciendo la visibilidad de la página, dan ganas de botar todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *